Lipo casera para adelgazar rápidamente

Hoy aprenderá paso a paso cómo hacer una lipo casera. Esta receta eliminará la grasa abdominal localizada con pocas aplicaciones. Tener el cuerpo perfecto y una buena salud es el sueño de las mujeres, pero debido al apuro de la vida cotidiana, a menudo dejan de prestar especial atención al cuerpo, lo que termina afectando la autoestima.

Los ingredientes naturales son los mejores aliados para bajar de peso, ya que no tienen efectos secundarios tan riesgosos como los de los químicos.Y aunque el bicarbonato de sodio no es un producto milagro, sí promueve la oxigenación celular, protege la masa muscular y mejora la salud digestiva para eliminar esos kilos de más.

Ver video más abajo

Limón y bicarbonato de sodio

La combinación de limón con bicarbonato de sodio es una de las combinaciones que da excelentes resultados para todas las personas que están buscando adelgazar rápido y saludablemente sin gastar mucho dinero.Esta mezcla funciona muy bien en todo organismo ya que es intensamente alcalinizante lo que lo que lo convierte en uno de los productos estrellas para bajar de peso.

Ingredientes:

Un vaso de agua hervida fría.
El jugo de un limón mediano.
Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Cómo preparar el limón con bicarbonato para adelgazar
  • La preparación es muy sencilla, solamente necesitas colocar el bicarbonato de sodio en un un vaso o un pyrex mediano para que luego agregues el agua.
  • Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio para que luego agregues el jugo de limón que esté fresco, recién este exprimido.
  • Ahora no tendrás nada más que hacer que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios.
  • Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto.

Leer más sobre bajar de peso

¿Y sabes por qué funciona esta receta casera de lipo?

Esta receta contiene sustancias que activan la circulación sanguínea en su lugar, acelerando el proceso de quema de grasa. También favorece la eliminación de toxinas, además de promover la renovación celular y la nutrición en el lugar.Este masaje promueve el movimiento del tejido adiposo, lo que contribuye a la descomposición de la grasa. Esta grasa se convierte en un cuerpo extraño, siendo eliminada fuera del cuerpo al instante.Con cada masaje, se reduce la grasa abdominal.

Receta para la liposucción casera:
  • – 100 ml de aceite de coco;
  • – 2 tabletas de alcanfor (se venden en farmacias)
MODO DE PREPARACIÓN:

Es importante hacer una prueba de alergia antes de continuar con la receta. Mezcle bien los ingredientes hasta que la tableta se disuelva por completo. La mezcla debe ser homogénea.

Dejar reposar en un vaso con tapa de color ámbar (oscuro) durante 8 horas. Después de este proceso, aplique una pequeña cantidad en el lugar determinado haciendo masajes de arriba a abajo y en los lados de afuera hacia adentro, empujando la grasa hacia el abdomen.

Estos masajes deben ser rápidos y fuertes, pero siempre tenga cuidado de no lastimarse, luego envuelva el área con una envoltura de plástico y deje que la receta funcione durante otros 50 minutos. Luego enjuague bien el lugar. Para obtener mejores resultados, haga este masaje al menos cada dos días.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *