Infusión para bajar de peso en una semana

Si eres un fanático de los tés y la infusión, y además quieres verte bien y tener una figura delgada, no puedes perderte las infusiones para adelgazar que te presentamos a continuación. Hoy en día existe un amplio abanico de posibilidades entre las que poder elegir el té que más se adapte a nuestro cuerpo y necesidades. Además de favorecer la hidratación aportando un sabor exquisito, también tiene múltiples funciones antioxidantes, drenantes, quema-grasas e incluso saciantes, dado que muchos de ellos quitan el apetito.

Té verde

El té verde es una de las mejores infusiones para adelgazar, pues tiene propiedades diuréticas que ayudan a perder peso, ya que acelera el metabolismo y ayuda a reducir la grasa corporal, así como a reducir los niveles de grasa que se depositan en el hígado. Sus beneficios a nivel de salud son también destacados, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Infusión de canela

infusión de canela

Otra de las infusiones para adelgazar más efectivas es la preparada con canela. Esta especia funciona muy bien para perder peso, ya que también acelera el metabolismo, contribuyendo a reducir el sobrepeso. Esto es gracias a su reducción de los niveles de azúcar, que ayudan a perder calorías y, por lo tanto, a adelgazar.

Infusión de limón

infusión de limón

La infusión de limón es también perfecta para mejorar el proceso digestivo, gracias a su presencia en antioxidantes y sus propiedades diuréticas. Es rica en un compuesto considerado un auténtico quemagrasas, siendo otra de las infusiones ideales para adelgazar. Es especialmente efectiva si se toma caliente.

Té rojo

El té rojo, también conocido como Pu Erh, ya lleva tiempo siendo una de las infusiones consideradas más efectivas en la tarea de quemar grasas. Es un té ideal para estimular la digestión, siendo también rico en antioxidantes y un potente desintoxicador. Aparte de su efecto depurativo para el cuerpo, también ayuda a reducir el nivel de colesterol malo, aumentando a su vez el colesterol considerado bueno.

Infusión de manzanilla

infusión de manzanilla

Otra de las infusiones para adelgazar rápidamente, puesto que una de sus principales propiedades es la de mejorar el proceso digestivo y favorecer el tránsito intestinal y la producción de jugos gástricos, que contribuyen a perder peso. Además, tomar una infusión de manzanilla antes de una comida te ayudará a relajar y a que comas con menos ansiedad, una de las causas del aumento de peso.

Té de jengibre

El té de jengibre arrasa con toda la grasa acumulada, además lo hace de forma efectiva y natural. También te será de gran ayuda si padeces de algún problema respiratorio. Pero cuidado, no podrás tomar esta bebida si sufres de hipertensión arterial.

Té blanco

El té blanco es otra de las infusiones que ayudan a combatir el sobrepeso, gracias a sus efectos diuréticos y a que favorece la digestión, mejorando el tráfico intestinal. Esto contribuye a la eliminación de toxinas y a la quema de grasas.

Infusión de menta

infusión de menta

Este es otro tipo de infusión para adelgazar, puesto que ayuda a reducir el apetito, por los que tendrás menos ansiedad por comer y te ayudará a bajar peso. Además es muy bajo en calorías, por lo que te ayudará a mantener el nivel diario necesario, siendo un gran aliado en tus dietas.

Leer mas sobre bajar de peso con remedios caseros

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *